diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Petroleros exigen investigación para Carlos Romero Deschamps

Ciudad Madero, Tamps.- Un grupo de petroleros en conferencia de PRENSA en la playa Miramar señalaron que exigirán que se investigue y se encarcele a Carlos Antonio Romero Deschamps y de sus 36 líderes sindicales, por los actos de corrupción que hay en el sindicato.

Así lo dio a conocer uno de los líderes de petroleros mexicanos y del sureste Raúl Drouallet Patiño señaló que es necesario que habrán carpetas de investigación en contra de Carlos Romero Deschamps por la mafia de corrupción que existe en Petróleos Mexicanos.

«Exigimos a la Suprema corte y al Gobierno Federal que se nos de una resolución ya que del 95% de las demandas que hemos interpuesto se nos da una resolución en contra.
Ya que los 107 mil jubilados no se les respeta sus derechos laborales y se recorta las prestaciones médicas y de gasolina.»

Además refirió que el pésimo servicio medico en los hospitales «se debe al robo de insumos y medicamentos de parte de los directores de los nosocomios».

Drouallet Patiño refirió que dentro de la corrupción que hay en Pemex también se encuentra la venta de plazas y el cobro de piso para trabajar en plataformas por ejemplo cobran 15 a 35 mil en plataformas de Campeche.

Este post ha tenido 935 lecturas