Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador Américo Villarreal Anaya, sostuvo la primera reunión para organizar la Edición 23 del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano y la Feria Tamaulipas que se realizarán el próximo mes de octubre en los 43 municipios de la entidad y en la capital, respectivamente.
“Será una fiesta que promueva la cultura y la diversión de todas las familias”, expresó el titular del ejecutivo estatal a los organizadores.
La Edición 23 del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano se realizará del 3 al 12 de octubre y la Feria Tamaulipas del 16 al 27 del mismo mes.
Acompañaron al mandatario tamaulipeco las secretarias de Bienestar, Silvia Casas; de Economía, Ninfa Cantú Deándar; Héctor Romero Lecanda, director del ITCA y empresarios concesionarios de la feria.

Más Noticias
Inician en Tamaulipas primeras liberaciones de tortuga lora de la temporada 2026
Tamaulipas es el mejor en judo dentro de la Olimpiada Nacional 2026
Entrega SEBIEN apoyos sociales en Güémez