El ex contralor municipal Enrique Soni Paredes se congratuló por la decisión de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Naranjos, Ver.- Ante el personal que estará a su cargo, el alcalde Marciano Salazar Hernández presentó a Julio Enrique Soni Paredes como jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, para lo cual se hizo acompañar del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, la regidora Maribel Rodríguez Hernández, el secretario de la comuna Juan Pablo Ávila Alejos y el contador municipal Álvaro Soto Martínez.
Una vez instalado en su despacho, Julio Enrique Soni manifestó que en primera instancia abatirá el rezago existente en la dependencia estatal, toda vez que se encontraba sin directriz desde que su antecesora, Yadira San Román Rétiz, renunciara al puesto. “Los contribuyentes pueden tener confianza en un servidor y la certeza de que actuaré con honradez y transparencia”, expresó.
Salazar Hernández se congratuló por la decisión de la titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación de la entidad (Sefiplan), Clementina Guerrero García, de considerar para ocupar el cargo a Soni Paredes, cuya toma de protesta ante una representación del gobierno de la entidad se efectuará el próximo 1 de febrero.
“Enrique Soni Trinidad es licenciado en Comercio Exterior, se desempeñó como contralor del Ayuntamiento, fungió como director del DIF Municipal en la pasada administración y fue funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde hizo un buen papel, por lo que tenemos la certeza de que realizará su trabajo con toda probidad”, manifestó el jefe edilicio.
Más Noticias
A favor, 110 cabildos de reconocer derechos humanos y políticos de personas radicadas en nuestro estado: Gómez Cazarín
Magistrada Presidenta recibe a alcaldesa de Álamo, coordinan esfuerzos en favor de la región
Realizan Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud en Poza Rica.