MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Prestigiadas empresas encuestadoras marcan la preferencia ciudadana hacia Mónica Villarreal Anaya.

Tampico,Tam.-Cinco empresas encuestadoras, confirman que Mónica Villarreal Anaya, candidata de Morena a la alcaldía por Tampico, es líder en las preferencias electorales.

De acuerdo a las encuestas realizadas por Gobernante, MetraMetrics, Algoritmo, Arias Consultores y RUBRUM, Villarreal Anaya, tiene el 39%, 45.8%, 44%, 49.1% y 42.5% de intención de votos ciudadanos, muy por encima de su más cercana contrincante de la Coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», a quien hasta el momento solo 1 empresa encuestadora Massive Caller la pone en la preferencia.

Aunque el margen de los resultados es muy amplio, la abanderada de Morena, PT y Verde Ecologista, mencionó que seguirá tocando puertas y escuchando a los tampiqueños, sin perder de vista que la verdadera encuesta donde todos se unirán para lograr construir el segundo piso de la transformación en el municipio, es el domingo 2 de junio.

Mónica Villarreal Anaya, dijo sentirse contenta y agradecida por la respuesta positiva a estas 5 encuestas donde la tendencia es que todos están con Morena por un Tampico para todos.

«Eso me da la certeza que vamos por buen camino y que debemos de seguir tocando puertas abriendo corazones y saludando a la gente y por supuesto no perder de vista que la verdadera encuesta es el 2 de junio», enfatizó.

Reconoció que las empresas encuestadoras han mantenido una constante desde el arranque de su campaña, posicionándola como la virtual ganadora.

«Hoy yo recibí los resultados de las 5 encuestas con esta posición donde yo me mantengo arriba, entonces es una fotografía de un determinado número de personas y es lo que reflejan, pero se ha mantenido una constante un mismo ritmo, favoréciendome desde un inicio», señaló la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia».

Por último Mónica Villarreal, aseguró que de ganar las elecciones, el compromiso es dar resultados en los primeros 100 días de su administración, enfocándose en las problemáticas expuestas por los ciudadanos, además de trabajar en sus 4 ejes recortes, así como concretar proyectos que beneficiarán a Tampico.

Un Tampico para todos