MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas mantendrá guardias en vacaciones de verano

-Asesoría jurídica, conciliación, orientación familiar, asistencia psicológica y trabajo social, son los servicios que pueden encontrar los adultos mayores y sus familias

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Durante el periodo vacacional correspondiente a la temporada de verano, la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor del Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, mantendrá personal de guardia para seguir atendiendo a la comunidad en general respecto a los servicios que prestan.

Marcia Benavides Villafranca, quien está al frente de la referida Procuraduría, mencionó que estarán al pendiente de los casos que se pudieran presentar cualquier día y a cualquier hora, recibiendo reportes a través del número de emergencias 911 o en el teléfono 8341100141, además del correo electrónico [email protected].

Por su parte, Geancarlo Bonetta Cavazos director general del DIF Estatal señaló que se estará brindando asesoría jurídica, conciliación, orientación familiar, asistencia psicológica, trabajo social, entre otros servicios los siete días de semana, las 24 horas del día, atendiendo de manera integral cada uno de los casos que se presentan de manera gratuita.