MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

El PT esta vivo y seguiremos trabajando todos los días: Rodolfo Ortiz

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- El Partido del Trabajo esta vivo y seguiremos trabajando todos los días, para aumentar nuestra membrecía, ya que así son las indicaciones del comité ejecutivo nacional, dijo el líder de este instituto político en San Fernando.

Aquí las afiliaciones están todos los días y ahora estamos en 380 afiliaciones, y diariamente estamos trabajando para nuestros compañeros, pues se les apoya en todo momento.

Rodolfo Mauricio Ortiz Meza, líder del Partido del Trabajo dio a conocer que en días pasados se les regalo una guitarra a la escuela Ford No 6, en donde la recibió su director.

Actualmente se estará trabajando con el nacional, porqué ellos nos están apoyando, ya que a nivel estado no se está recibiendo prorrogativas y se trabajó con muchas necesidades, pero queremos ser parte de la reconstrucción de nuestro México.

Sabemos que están trabajando y que nuestro partido es muy pobre, pero a nivel nacional, nuestros diputados federales, han sacado la casta, por la política equivocada del gobierno federal y todos los días nuestros representantes están subiendo a tribuna, para protestar dichas acciones

Este post ha tenido 89 lecturas