MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Rapiñan camión de la Coca Cola en el norte de Veracruz.

Este post ha tenido 204 lecturas

Chinampa de Gtza, Ver.- La mañana de este sábado un trailer de Coca Cola volcó en Km 22 perteneciente al municipio de #Chinampa de Gorostiza causando una vorágine de personas sedientas de llevarse cuanto pudieron, varias de ellas comerciantes de la región de #Naranjos #Amatlan y la sierra de #Otontepec.

Tras quedarse dormido el conductor del tráiler al servicio de La Pureza – Coca Cola FEMSA, Francisco N. de 37 años de edad y originario de Agualeguas #NL, la pesada unidad quedó volcada sobre su costado derecho, dejando caer el producto en la pequeña cuneta que forma esa curva.

Eran las 7:30 de la mañana y justo antes que desde el 911 se emitiera la alerta al C4 via redes sociales los vecinos se enteraron y arremolinandose en el lugar con camionetas, carretillas motos, bicicletas y taxis para llevarse el preciado «líquido gaseoso» para consumo o venta.

El pánico cundió cuando la estructura de los módulos vibró ante la disminución del peso que la anclaba al suelo, comenzando a desplazarse hacia abajo, mientras los agitados envases de vidrio comenzaron a explotar, causando heridas a algunas personas.

Al lugar arribaron elementos de protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Chinampa de Gorostiza, pero nada pudieron hacer para alejar a la gente del peligro al que se exponían, la mayoría conocidos comerciantes de la región que llegaron para llenar sus camionetas.

Información y Gráficas: Pako Strada.