MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Realizan labores de manteniendo a la Torre Bicentenario

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Considerando la disminución de flujo de personal en la Torre Bicentenario, por el periodo vacacional de los servidores públicos, la Secretaría de Administración lleva a cabo labores de mantenimiento.

Algunas de las acciones que se realizan son la limpieza de los vidrios externos, acción que cabe mencionar, no se había realizado en los últimos 12 años, mantenimiento a las instalaciones eléctricas e hidráulicas, que tampoco se había realizado en la administración pasada, mantenimiento a los aires acondicionados; puesta en marcha de plantas de emergencia móviles y fijas, tanto en la Torre Bicentenario como el Polyforum, el Palacio de Gobierno, y la Torre José López Portillo. 

Asimismo, se recargaron los extinguidores, ubicándolos en los edificios antes mencionados además en los edificios Miguel Alemán, Tiempo Nuevo, y Vamos Tamaulipas. También se tiene programada la renovación de los reflectores de los nichos, pintar las escaleras de emergencia y dar mantenimiento preventivo y correctivo a las cisternas y bombas hidroneumáticas en la Torre Bicentenario.