diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Realizarán trabajos de mejoramiento de imagen de la zona centro en Altamira

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-Con la finalidad de mejorar la imagen de la zona centro de Altamira llevarán a cabo la  Reconfiguración de la plaza principal, la transformación de la calle Hidalgo haciendo la semipeatonal con la ampliación de las baquetas de esta calle que pasaran de ser de 1 metro de ancho a 3 metros de ancho para comodidad de la ciudadanía así lo dio a conocer Patricia Hernández Reyna directora de obras públicas de este municipio.

«La rehabilitación y modernización de la plaza principal es un proyecto del Gobierno del Estado,  y otros de los proyectos que gestióno la alcaldesa gestióno fue el ampliar las banqueta de 1 metro a 3 metros para tener y así podría tener mayor movilidad el peaton entre los comercios».

Refirió que está primera etapa iniciará este lunes con una inversión de 50 millones de pesos para esta importante obra en la zona centro del  municipio,   por su parte el presidente de la CANACO Luis Pinete Gutiérrez refirio que espera que está obras terminen en tiempo y forma,  para afectar lo menos posible al comercio establecido que ubican sobre la calle Hidalgo por el cierre de esta misma.

«Esperamos que termine en tiempo y forma ya que es muy poco tiempo ya el proyecto está autorizado que al fin no sólo beneficia al comercio si también a la ciudadanía».

Pinete Gutiérrez refirio que entiende que habrá molestias en los comercios ya que esto conyevaria que tengan que cerrar sus cortinas.

Este post ha tenido 230 lecturas