octubre 26, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Reaparece niña de Tampico; estaba con una amiga

*** El propio padre hizo la aclaración correspondiente en el MP

reaparece-2Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- La pequeña Ana Claudia Mendoza, de 12 años de edad, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado viernes, afortunadamente ya se encuentra en su domicilio, y fue su propio padre Carlos Raúl Mendoza Rivera quien informó que no se trató de ningún secuestro ni otro tipo de delito, aclarando que se trató de falta de comunicación de la pequeña con sus familiares.

El progenitor de Ana Claudia, se presentó en la agencia del MP para hacer la aclaración correspondiente, señalando que todo se debió a que la niña se había ido con unas amigas a la casa de una de ellas, y se le hizo fácil quedarse a dormir en su domicilio.

Carlos Raúl Mendoza hizo hincapié en que no se trató de ningún secuestro ni algo que se le parezca, considerando que es importante que la comunidad del sur de Tamaulipas esté enterada de esta situación, a fin de que no se entre un clima de temor por parte de los padres de familia.

Incluso publicó en las redes sociales que no se trató de un secuestro, y que la niña ya está en su casa.

De acuerdo a la agencia del MP y al propio padre de la menor, ésta apareció ayer mismo (sábado 26 de noviembre) mientras sus familiares interponían la denuncia correspondiente.

Se informó que la menor andaba acompañada de una amiga y que se les había hecho fácil quedarse a dormir con una señora de una tienda y que ayer mismo llegó a su casa.

Cabe destacar que en primera instancia Carlos Raúl se encontraba sumamente preocupado y por ello pidió el apoyo en las redes sociales, siendo comprensible su  desesperación, pero afortunadamente su hija ya está en casa con su familia.

Este post ha tenido 214 lecturas