octubre 24, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Refuerzan la seguridad en la zona centro de Madero

*** Con el fin de inhibir los hechos delictivos


Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el firme propósito de inhibir la situación de inseguridad que se registra en la zona centro de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside Andrés Zorrilla anunció la creación de un cuerpo de vigilancia privado y que entrará en operación este fin de semana.
Se trata de quince elementos que laborarán en horario nocturno desarrollando una vigilancia sectorial en el primer cuadro del municipio y su rango de operación comprenderá de la intersección de avenida Monterrey y avenida Francisco I. Madero hacia avenida Francisco I. Madero y calle Belisario Domínguez.


Otro sector a cargo de los nuevos elementos de vigilancia se ubica desde la avenida Monterrey hasta la calle Necaxa.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, informó que este grupo será contratado por el Municipio y efectuará operaciones de presencia, coordinándose con las diferentes corporaciones policiacas estatales y federales.

“He recibido instrucción del presidente de contratar gente para lo que es vigilancia, es un tipo de seguridad privada, fue autorizada la contratación de quince elementos para la zona centro, todo coordinado por las fuerzas policiacas”, sostuvo en entrevista con los medios de comunicación.

Agregó que elementos de la Policía Estatal vigilan las instituciones educativas y brindan seguridad a la comunidad, trabajando en forma conjunta y coordinada con la Gendarmería Nacional.

Torres Sáenz dijo que con estas medidas puestas en marcha por el Presidente Andrés Zorrilla, se trabaja garantizar la tranquilidad del sector comercial de Ciudad Madero.

Por último, sostuvo que el pago al personal de vigilancia especial en la zona centro será cubierto íntegramente por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero con el fin de proporcionar una efectiva seguridad a la población.

Este post ha tenido 190 lecturas