diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Restaurante Altamirense lanza Tour gastronómico único en el Estado.

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- En Altamira el restaurante 108 con el objetivo de inovar y buscar un atractivo asi como mostrar la cultura de otros país el propietario Marcelo Abundis Ramírez, obtuvo la idea de realizar un Tour gastronómico internacional ofreciendo alimentos típicos de otros países.

A fin de ofrece cosas innovador y creativo teniendo buena aceptación de los comensales ya que ha señalado que está iniciativa es la única en el estado y en la zona sur este Tour será por semana es lo cual durante una semana podrá encontrar comida tipica un país diferente y conocer su historia y cultura.

«En la agenda traemos un Tour gastronómico de diferentes país .porque Altamira necesita cultura, necesita turismo por lo cual este Tour es una idea emprendedora».

Refiero que en lo que lkeva esta iniciativa instalada ha funcionado positivamente en el aumento de sus ventas se han podido observar en la aceptación de la ciudadanía que han empezado a realizado recervacioanes para este fín de semana.

Señaló que este Tour se está llevando acabo respetando las medidas sanitarias implementadas por el sector salud.

Por lo cual está disponible desde las 9 am hasta las 22 horas en las instalaciones del restaurante 108 refirió que es importante que se sigan respetando las medidas sanitarias.

Este post ha tenido 268 lecturas