febrero 27, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Reynosa y Madero dominan en la Liga de Talentos Deportivos de Voleibol.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras un día intenso de emocionantes encuentros en el Polideportivo y el Gimnasio Manuel Raga Navarro de Ciudad Victoria, se definieron a los equipos campeones de las diferentes categorías de la Liga de Talentos Deportivos de la disciplina de voleibol tanto en la rama femenil y varonil.

La capital tamaulipeca fue la sede de estas finales tras varias semanas de competencias a nivel regional y en esta fase final, los equipos que más destacaron fueron los de Reynosa y Ciudad Madero.

En la categoría 2008-2009 de la rama femenil el equipo campeón fue Ciudad Madero, después de imponerse a Matamoros por dos sets por cero, mientras que en la rama varonil, el equipo de Reynosa se impuso 2-0 al representativo de Ciudad Victoria.

En la categoría 2006-2007, en lo que fue uno de los mejores juegos de la jornada de finales, Ciudad Madero se impuso en la rama femenil al equipo de Matamoros por 2-1; en la rama varonil Reynosa sumó su segundo trofeo de campeón tras imponerse a Altamira por 2-0.

Por último en la categoría mayor 2004-2005 en la rama femenil, también se vivió un duelo de poder a poder y que se definió en tres sets, en el cual al final salió como ganador y equipo campeón, el representante del municipio de Ciudad Madero tras derrotar a Matamoros por 2-1; en la rama varonil Altamira no tuvo problemas para derrotar 2-0 a Reynosa.

Al final de estos encuentros, el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, se encargó de dar unas palabras de felicitaciones a los equipos finalistas y agradecimiento por el esfuerzo que hicieron durante la temporada 2023 de esta Liga Estatal de Talentos Deportivos de Volibol.

Asimismo hizo entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones. También, se reconoció a los mejores jugadores de las finales, en las que destacó: Ana Fernanda Luna y Adrián Flores, de Ciudad Madero y Reynosa, respectivamente, ellos en la categoría 2008-2009.

En la categoría 2006-2007, Mía Alexa Pérez de Madero y Emiliano Martínez de Reynosa, fueron los jugadores más valiosos, mientras que de la categoría 2004-2005, Mariane Contreras de Ciudad Madero y José Gallegos de Altamira, fueron los jugadores más destacados de sus respectivos encuentros.

Por último, Raga Navarro señaló que este proyecto de ligas de talentos deportivos seguirá creciendo y será parte importante para la transformación del deporte tamaulipeco tal y como lo ha demandado el gobernador, Américo Villareal Anaya.