agosto 19, 2022

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Salvan a dos niñas de morir calcinadas en Fraccionamiento de Altamira

Este post ha tenido 265 lecturas

* La familia lo perdió absolutamente todo. Piden el apoyo de la sociedad que pueda aportar algo de comida, enseres y ropa para niña de talla 6 y 12 años, comunicándose al 833-533-3316, en beneficio de la familia afectada en el domicilio del edificio G4 número 821 de la  Calle Arao en el Fraccionamiento Canarios.

ALTAMIRA, TAM.- Dos menores de edad estuvieron a punto de morir calcinadas mientras dormían, luego que su casa, ubicada en el Fraccionamiento Canarios, se incendiara a consecuencia de un aparente corto circuito durante la mañana de este jueves, cuando vecinos de la casa, vieron como del interior salía una enorme columna de humo negro, por lo que no dudaron en reportar el siniestro a los números de emergencia.

De acuerdo al reporte las dos menores despertaron por el sofocante calor que se sintió en la vivienda, gritaron para pedir ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato las auxiliaron, logrando salir sin sufrir alguna lesión y rápidamente hablaron a emergencias, acudiendo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron la conflagración.

Los hechos ocurrieron en el tercer piso del edificio G4 número 821 de la  Calle Arao, donde los Bomberos comenzaron a combatir el fuego, pero a pesar de intervenir oportunamente, las llamas arrasaron con todos los muebles, ropa y electrodomésticos.

La familia lo perdió absolutamente todo, las pérdidas son incontables en el domicilio, desde muebles, ropa electrodomésticos, el cableado que se estropeó con el incendio, así como vivieres, por lo que la familia tendrá que reconstruir su hogar, ante lo cual piden el apoyo de la sociedad civil que pueda aportar algo de comida, enseres y ropa para niña de talla 6 y 12 años, por lo que cualquier apoyo pueden llamar al 833-533-3316.

Por: Manuel Gmarttz / MRLNews