* Después de un largo proceso de profunda reflexión decidí presentar este día mi renuncia a la militancia que desde 1972 he tenido dentro del Partido Revolucionario Institucional.
Por PRIMITIVO Lopez
CIUDAD VICTORIA, Tam., 26 de abril.- Tras 45 años de pertenecer al PRI, el doctor Felipe Garza Narváez presentó hoy su renuncia a su militancia tricolor.
Ocupó diversos cargos de elección popular.
En una carta que publica en su muro de Facebook, Garza Narváez explica las razones de su separación del tricolor.
El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas se encuentra en el abandono y en consecuencia, la militancia de la que formé parte también está abandonada. No existe guía, ni dirección, ni rumbo, cita Garza Narváez.
A continuación el texto completo de su mensaje.
A la militancia del Partido Revolucionario Institucional y la opinión pública:
Después de un largo proceso de profunda reflexión decidí presentar este día mi renuncia a la militancia que desde 1972 he tenido dentro del Partido Revolucionario Institucional.
Siempre he buscado el bien común; servir es y será siempre mi aspiración, mi vocación y el último fin de todos y cada uno de mis esfuerzos.
Agradezco la oportunidad de trabajar de la mano de una militancia leal y comprometida, parte fundamental en la construcción de cada uno de los triunfos, una militancia que también ha sabido enfrentar las derrotas y los momentos difíciles con determinación, entrega y pasión.
A todos ellos mi respeto y solidaridad.
Durante 45 años entregué mi vida, participando activamente en distintas responsabilidades en sectores y organizaciones del partido, hasta llegar a la dirigencia del Comité Directivo Estatal; en diversas ocasiones fui delegado en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Tampico, Matamoros, Río Bravo, Güemez y Victoria.
Siempre lo hice con el más alto compromiso y responsabilidad, haciendo de la disciplina una constante en mi vida.
Quienes me conocen, saben que soy una persona que habla de frente y toma decisiones con responsabilidad, convencido de que en las divergencias y la pluralidad de opiniones siempre deben darse dentro del respeto y la tolerancia, porque la democracia es una forma de hacer política que busca dar cabida a todos dentro de la vida de una comunidad.
El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas se encuentra en el abandono y en consecuencia, la militancia de la que formé parte también está abandonada. No existe guía, ni dirección, ni rumbo.
Hoy, ha llegado el momento de cerrar un ciclo. Es una de las decisiones más importantes de mi vida, producto de un largo proceso de introspección, de valorar momentos y circunstancias, de rememorar extraordinarias vivencias, de darle sentido a lo que en el transcurso de mi vida he realizado siempre pensando en servir a quien me ha dado su confianza.
En lo más profundo de mi corazón se guardan todos esos momentos compartidos en estos más de 40 años; les pido como siempre que me aniden en sus corazones, como lo he hecho yo, con tantos recuerdos y amigos de todos los rincones.
Amigas y amigos: les extiendo una mano cordial y sincera como despedida. Seguiré, desde donde la vida me lo permita, realizando la actividad que más me apasiona: la política.
Les desea lo mejor su amigo,
Felipe Garza Narváez.
Más Noticias
Reconoce Mónica Villarreal Histórica Labor de la Armada de México.
Integran Comisiones en el Cabildo Porteño.
Acude Américo Villarreal a relevos de mandos de la IV Región, 8/a y 48/a Zonas Militares.