febrero 20, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Se jugó con éxito segunda jornada de la “Copa Tamaulipas Internacional”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Culminó la jornada número dos de la “Copa Tamaulipas Internacional” en la categoría sub-13, en la cual se registraron interesantes partidos destacando los triunfos de equipos como Santos Laguna, Copa UAT Naranja y Tamaulipas ‘B’, entre otros.

En las instalaciones de la Universidad La Salle Victoria, el equipo Santos Laguna derrotó a Tamaulipas ‘A’, por marcador de 2-0, mientras que el equipo de la Copa UAT Naranja se impuso a los Tigres UANL por marcador de 3-0.

En duelo entre equipos tamaulipecos en esta misma sede, Tamaulipas ‘B’ venció al selectivo de Copa UAT Blanco por 2-0.

En la cancha del estadio ‘Eugenio Alvizo Porras’ de la UAT, el equipo de Necaxa derrotó a Correcaminos 2-0, mientras que Chivas Fuerzas Básicas venció 2-1 al conjunto argentino Defensa y Justicia.

El Instituto del Deporte informó que en la jornada que se jugará el miércoles 30 se definirán los equipos que avanzan a la ronda de los cuartos de final del torneo.

Por la tarde entrarán en actividad en diferentes canchas de esta capital, los equipos de la categoría sub-15, en busca de sumar puntos para acercarse a la clasificación a la siguiente fase.