diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Se registra rebrote de casos de covid en la zona rural de Altamira.

Por: Jose Juan Tomás.

Altamira, Tamps.- La presidenta de Asociación «listón rojo» Erica Padilla Guerrero entrevistada Via Telefónica señaló que en la zona rural se ha registrado un rebrote de casos de covid en la zona de Villa Cuauhtémoc, Esteros, miradores y el fuerte en la zona rural del municipio de Altamira.

Refirió que estos casos de rebrote de covid se ha registrado a consecuencia de que la ciudadania ha bajado la guardia. Lo cual ante lágrimas exhortó a la ciudadanía a que no bajen la guardia, ya que los principales afectados son las personas de la tercera edad.

«Si mira ya se había descansado un poquito y ahorita yo pienso que es el rebrote, verdad se siguen incrementando los casos de covid por lo cual las misma ciudadanía nos apoya con prestar los tanques de oxige los cuales nos cooperamos para las recargas de oxígeno, y mira durante tres semanas descansamos con pocos casos de covid pero esta semana empezó un aumento de casos».

Padilla Guerrero mencionó que lamentablemente durante los 8 meses que lleva la pandemia de COVID en esta zona rural de municipio Altamirense se ha registrado por lo menos 60 personas de covid.

Refirió que han empezado hacer rifas y donación de víveres para apoyar a los enfermos de covid además hizo el exhortó a la ciudadanía a no bajar la Guardia y a que se sigan cuidando.

Este post ha tenido 525 lecturas