MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Se suma Gobierno Municipal de Altamira a la campaña “Yo no doy mordida’’

*Alcaldesa Alma Laura Amparán recibe visita de integrantes de la comisión Empresarios Jóvenes de la COPARMEX quienes le informaron del plan que se efectuará a nivel nacional.


ALTAMIRA, TAM.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió la visita de integrantes de la comisión Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, quienes le informaron sobre la campaña nacional que emprenderá la COPARMEX, “Yo no doy mordida’’.

Refrendando el compromiso de la administración que preside de manejarse con honestidad y transparencia, la presidenta municipal, junto con el Ayuntamiento de Altamira, se sumarán a estas acciones para evitar, conjuntamente con la sociedad, la corrupción en todos los ámbitos.  

Germán Campero Anchondo y Daniel Zeferino Lee García, presidente y tesorero de la comisión Empresarios Jóvenes de la COPARMEX, manifestaron que la campaña “Yo no doy mordida’’ es de anti-corrupción, un tema que la agrupación sindical ha venido manejando para erradicar en nuestro país las corruptelas y acciones deshonestas.

Indicaron que el referido esquema se desarrolló el año pasado con tal éxito en Guadalajara que se decidió implementarlo a nivel nacional en aquellas ciudades que cuenten en las delegaciones de la COPARMEX con la comisión de Empresarios Jóvenes, involucrando a los gobiernos, al empresariado y a los diferentes sectores de la sociedad.

Con apoyo de los jóvenes, detallaron que el último día de febrero y el primero de marzo saldrán a las calles a pegar calcomanías insignias de la campaña “Yo no doy mordida’’ en vehículos y negocios; “queremos crear conciencia entre la gente, que el problema no es siempre de las autoridades o estarnos quejando de los servidores públicos, sino que todos estamos involucrados y que todos debemos resolverlo’’.

Por su parte, Amparán Cruz señaló que en su Gobierno también se está combatiendo ese flagelo, pues se ha exhortado a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Altamira a desempeñarse con honestidad y transparencia, e incluso, se han aplicado acciones preventivas, correctivas y de sanción en la Dirección de Tránsito y Vialidad para evitar actos de corrupción.

Los regidores David Armando Valenzuela Barrios y Leonor García López, estuvieron presentes en este encuentro.

Este post ha tenido 87 lecturas