febrero 20, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Todo un éxito la capacitación sindical del SNTISSSTE

Por Lulú Peña Lara.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de la Sección XXXIII del sindicato de los trabajadores del ISSSTE en el Estado, Antonio Zúñiga García al clausurar el curso de capacitación sindical dirigido a representantes sindicales e integrantes de esta sección agradeció a los participantes por la gran disposición y el trabajo que han realizado en cada una de sus carteras, dijo que  gracias a esto hemos tenido durante nuestro primer año de gestión un avance del más del 60% en todo lo que se tenía atrasado.

Si recuerdan de cuando realizamos los recorridos por todo el estado nuestro lema fue ser justos, trabajar con transparencia, pero sobre todo respetar los derechos de nuestros compañeros trabajadores, no cabe duda que hasta ahorita es lo que hemos estado haciendoa través de este nuevo y diferente sindicato, por eso mi agradecimiento sincero para todas y todos ustedes de verdad que tengo un “equipo muy fortalecido y comprometido con su labor”, recalcó.

El líder agradeció a la Presidenta Nacional del gremio, Dra. Norma Liliana Rodríguez Argüelles por hacer posible estos adiestramientos en todos los centros de trabajo y que tienen el objetivo de brindarnos las herramientas necesarias para que todos demos la información correcta y veraz a los agremiados a los que representamos.

En seguida el Líder sindical y los ponentes Lic. Arturo Miranda Romero, C. Cosme González Martínez, Tec.Radiólogo Juan Carlos Arreola Sánchez, Enf. Armando Brito Hernández, así como el C. Alberto Ricardo Ortega Campos, hicieron entrega de las constancias de participación a los 14 delegados sindicales de cada uno de los centros de trabajo del ISSSTE, así como los 26 secretarios del comité seccional, posteriormente todos los presentes se tomaron la fotografía del recuerdo.  

Cabe señalar que con un importante y extensivo temario se llevó a cabo esta capacitación sindical realizada en esta ciudad por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE a través de la Secretaría de Educación sindical durante los días del 05 al 07 de septiembre del presente año, actividad que fue de gran motivación para los participantes.