febrero 3, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Trabajadores de la Clínica Hospital del ISSSTE Mante agradecen visita del líder del SNTISSSTE.

Por Lulú Peña Lara

El Mante, Tamaulipas.- Estamos bien  contentos con su visita, agradecemos su presencia hoy primero de diciembre del 2022 es un año histórico porque por primera vez nos visita un dirigente sindical con sus integrantes del comité, así lo manifestaron trabajadoras y trabajadores de la Clínica Hospital de esta Ciudad durante el recorrido realizado por Antonio Zúñiga García, Dirigente del SNTISSSTE en Tamaulipas.

En la actividad realizada el 01 de Diciembre del presente visitaron las diferentes áreas de la unidad médica acompañados del Dr. Eleazar Méndez Pérez y de la Enf. María Raquel Tapia Mercado, Delegado sindical y suplente, con la finalidad de saludar a los agremiados, presentar su equipo de trabajo, así como el de agradecerles el voto de confianza para representarlos. “Aquí ya no hay colores el secretario general representa a los 2 mil 354 trabajadores de base de todo el Estado, la Sección XXXIII tiene las puertas abiertas para todas y todos ustedes compañeros”, anunció.

Fue preciso en decirles a sus representados“No tengo compromiso con nadie, más que con ustedes la base trabajadora, aparte de ser su compañero soy su amigo”, quiero que sepan que lo que estamos haciendo en el sindicato es trabajar con transparencia, recuerden que él  lema de mi campaña fue por “un sindicato transparente y cercano a la gente” y así lo hemos estado demostrando a través de cada uno de los recorridos.       

El líder sindical especificó que antes de iniciar el recorrido visitó al Director, Dr. Enrique Hernández Limón para presentarse e invitarlo que ante cualquier situación que afecte a los trabajadores, primeramente  debe existir un diálogo propositivo,porque así tiene que ser., por otra parte compañeros hemos sido persistentes en las gestiones ante las autoridades para que se solucione la falta de material e insumos, sabemos que es uno de los requerimientos prioritarios.

En los más de 80 días que llevamos de gestión hemos estado trabajando a marchas forzadas, hace algunos días terminamos de dictaminar 102 plazas de escalafón, cuyos boletines ya están publicados, de verdad que tenemos un equipo muy fortalecido, a quien ya conocieronvamos a trabajar en equipo la unidad nos fortalece ténganlo presente, olvídense de colores, nuestra Líder Nacional la Doctora Norma Liliana Rodríguez Argüelles, Presidenta del CEN del SNTISSSTE nos hace un llamado de mantener la unión y que trabajemos en conjunto para beneficio de todos los que conformamos este noble instituto, concluyó diciendo.