diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Trágica madrugada deja 3 lesionados y una femenina fallecida

Por José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-Tres personas lesionadas entre los cuales aparentemente se encuentran dos menores de edad, y una persona de la tercera edad del sexo femenino sin vida fue el saldo de un fatal accidente, en la carretera Tampico -Mante, a la altura de la «y griega» del municipio de Altamira Tamaulipas.

La cuál fue ocasionado por parte de un automóvil «camry» en color blanco,  reciente modelo la cual jugaba carreras en aparente estado de ebriedad los cuales se dieron a la fuga con una camioneta cerrada.

El cual circulaba de Norte a sur por la carretera Tampico Mante pero al llegar al cruce de la sexta avenida y la carretera Tampico Mante , justo frente a la tienda «chedrahui» de esta zona no hizo alto total impactando de frente a la unidad Renault.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de transito, protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja,  así como socorristas voluntarios de sinarem, bomberos, para rescatar a los que resultaron lesionados y trasladarlos a un nosocomio de la localidad.

Así como también acudieron elementos de la Policía investigadora y de servicios periciales para realizar las investigaciones de campo, y ordenar el traslado del cuerpo a un servicio médico forense para la necropsia de ley y posterior identificación.

Este post ha tenido 750 lecturas