septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Traslada Ayuntamiento de Tampico Jornada Médico Asistencial al sector Infonavit

TAMPICO, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico, trasladó los beneficios de la Jornada Médico Asistencial a la colonia Jesús Elías Piña, sector Infonavit, en donde los habitantes de esta parte de la ciudad y sitios circunvecinos aprovecharon los diversos servicios que ofrece esta jornada.

En representación de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acudió la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez, así como regidores del Ayuntamiento, quienes escucharon de viva voz las necesidades de la ciudadanía para buscar solución a sus problemáticas.

Se ofreció atención por parte de las diferentes dependencias municipales y de instancias Estatales y Federales, entre ellas, el Servicio Estatal del Empleo, Registro Civil, Procuraduría de la Defensa del Menor, y la Procuraduría Federal del Consumidor, entre otras atenciones.

Además, la población se vio beneficiada con una dotación de fruta y verdura de manera gratuita, venta de productos a muy bajo costo, corte de cabello, atención médica, reparación de electrodomésticos, donación de plantas por parte de la dirección de Ecología del Ayuntamiento a cambio de basura electrónica, y se realizó vacunación antirrabica, por mencionar algunos de los principales beneficios.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico, continúa ofreciendo a la ciudadanía los beneficios de estas jornadas en las diferentes colonias de la ciudad, ayudando así, a la economía familiar.

Este post ha tenido 162 lecturas