Nexus Radio
noviembre 5, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Tres para dirigir el PRI; revela ONMPRI Nuevo Laredo

Por Javier Claudio
 
NUEVO LAREDO, TAM.- Al iniciar el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) un proceso interno para la selección de su próximo dirigente, debe ser de sumo cuidado que quien resulte deba cumplir con pasión, mística, saber servir, escuchar y ser congruente.
            En apreciación de la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Ana Laura García de Anzaldúa, la selección del nuevo dirigente será difícil si se considera que son muy marcados los requisitos que debe cumplir para sacar al partido adelante.
            “No olvidemos que el partido esta partido y hay que recuperar mucho de lo perdido sin hacer falsas poses, mostrar rostro al activismo y sin hacer falsas promesas. Eso debe ser tomado muy en cuenta con honestidad”, expresó.
         Confirmó que son tres son los contendientes apoyados por grupos dentro del partido; Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, Enrique Álvarez del Castillo y Fernando Miranda Macías cada quien con una característica, y no todas, que le podría ayudar al PRI.
            Instó que quien llegue a dirigir los destinos del PRI debe remarcar por un cambio de fondo hacia el interior, sin olvidar el activismo de quienes son los que mayormente le dan fortaleza al partido.
            “Cuando tenemos poder se nos olvida todo. Ponemos en práctica el canibalismo, el amiguismo, dedazo, nepotismo y demás, lo que además no es propio de un sólo partido. Por ello el cambio debe ser de fondo en el nuestro”, dijo.
            Señaló que el esfuerzo del Comité Estatal del PRI para salir adelante debe ser al máximo, mayormente si se confirma que el Ejecutivo Nacional tiene olvidada la actividad local del tricolor.
            “Creemos que nivel estado el único que puede sacar adelante al PRI sería Oscar Lubbert, en tanto que a nivel local cada uno de los tres personajes que se nombran tienen una característica que serviría a los intereses actuales del PRI”, comentó García Anzaladúa.