octubre 3, 2022

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Va anticabecismo por dirigencia del PAN; en terna ex Senador Julián Sacramento

* El ex senador José Julián Sacramento Garza, suena entre los panistas para dirigir al albiazul en la entidad y recuperarlo para los grupos tradicionales.

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- “La rebelión” del verdadero panismo tamaulipeco, sacará a su “gallo» a la dirigencia estatal del PAN, que podría surgir de entre el ex diputado local Arturo Soto Alemán, Miguel Pérez de Tampico y el matamorense ex senador José Julián Sacramento Garza.

A lo largo y ancho de Tamaulipas, los líderes panistas y sus militantes acusan a Luis “Cachorro” Cantú Galván, de no haber sido un verdadero dirigente, ni crítico, si no por el contrario lo catalogan como un líder sumiso que solo se dedicó a aplaudirle al gobernador.

“En la dirigencia no lo queremos, menos de secretaria general a la diputada local Imelda San Miguel, son peones del actual gobierno, no representan a la militancia sino a otros intereses, y han hundido al partido”, dijeron los entrevistados que solicitaron el anonimato.

Luego revelaron que tienen conocimiento de que también buscaran la dirigencia del PAN el ex diputado Arturo Soto –que es de esta capital- y el tampiqueño Miguel Pérez.

Sin embargo, revelaron que traen un “gallo” para encabezar la “rebelión” del panismo Tamaulipeco y por ello sostienen pláticas con el ex senador José Julián Sacramento Garza, a quienes están invitando a que los ayude a recuperar el Partido Acción Nacional.