MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Va UIFE contra Chucho Nader y Pepe Schekaibán.

Entre la serie de investigaciones que tiene en curso RAUL HERNANDEZ CHAVARRIA, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Estado, existe una sobre la construcción de casas en la zona sur de la entidad, por parte de una empresa en la cual el alcalde con licencia de Tampico y candidato del PAN a la diputación federal JESUS NADER, tiene participación, asi como de los malos manejos y el aroma de corrupción y soborno que rodean a JOSE SCHEKAIBAN ONGAY.

Lo que ha llamado la atención es que cientos de casas son construidas sin que la empresa haya tenido que recurrir a un crédito de una institución financiera. Tal es la capacidad financiera que trae NADER y su pandilla de árabes en sus negocios inmobiliarios……

Y YA que andamos por la zona sur comentemos que los electores tampiqueños no tendrán empacho alguno en dar un voto cruzado.

Por un lado, los ciudadanos tampiqueños reconocen el trabajo de JESUS NADER como presidente municipal y le darán el voto para que pueda ser diputado federal.

Pero en la elección de la Presidencia Municipal son prácticos y pragmáticos, saben bien que con MONICA VILLARREAL ANAYA, candidata de Morena a la Alcaldía les irá mejor que con ROSA GONZALEZ AZCARRAGA, a quien los cargos que mediocremente ha desempeñado en deportes, como diputada local y federal, prácticamente le han pasado de noche.

En ese sentido hay que reconocer que MONICA VILLARREAL tiene mucho más trayectoria y trabajo en favor de los tampiqueños que la propia ROSA GONZALEZ.

Los resultados de los comicios en Tampico serán interesantes y desde ahora se puede prever que habrá cambios a favor de los tampiqueños…