MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

ventanilla para subsidio al diesel abierta hasta el 12 de agosto: CNC

Por: Jesús GARZA/Emprendedor

San Fernando, Tam.- Solo hasta el día 12 de Agosto estará abierta la ventanilla para la recepción de documentos para el Diesel subsidiado en la región.

Así lo dio a conocer el dirigente de la CNC local el Ing. Rubén Rodríguez López; que invitaba  a los campesinos a acudir a la ventanilla en las instalaciones de SAGARPA o a las oficinas de la CNC local a realizar la entrega de la documentación.

Señalando que en el caso de las personas que hayan fallecido y el predio haya cambiado de dueño pueden acudir los nuevos dueños con la documentación que los acredite y realizar el trámite ya que anteriormente no se podio dado que solo querían que fuera el dueño que se registró en el censo del 2013.

Esto fue gracias a las gestiones que se han estado realizando en la reuniones que se tiene con las autoridades de SAGARPA y exponiéndoles algunas de las problemáticas de los campesinos; agregando que en ese caso el que sale beneficiado es el predio y el predio es el que cuenta con un número de folio y ahí continua, señalo.

Así mismo agrego que después del cierre de ventanilla ellos estarán en espera de que SAGARPA les de la fecha para el tramite; y espera que no tarde mucho ya que en estos momentos se están realizando los trabajos fuertes de la tierra, puntualizo.

Este post ha tenido 139 lecturas