febrero 21, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Vinculan esfuerzos ITACE y USJT para promocionar la oferta educativa

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al considerar que la oferta educativa de la Universidad de Seguridad y Justicia es muy buena para los jóvenes que están próximos a egresar, la directora general del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, Claudia Anaya Alvarado, dijo que estos acercamientos permiten lograr una alianza en beneficio de los estudiantes de nivel medio superior. 

«Quise venir a conocer esta universidad para saber que carreras se ofrecen, a fin de lograr una vinculación y si se pueden lograr becas para nuestros alumnos», dijo.

Anaya Alvarado indicó que por parte del ITACE, los alumnos tienen la opción de ingresar a la Universidad y por otro lado, comenzar un trabajo relacionado con su carrera técnica.

Señaló que para el gobernador la educación es prioritaria, aunado a otro rubro como es la seguridad.

«Sin seguridad no hay educación; la gente tiene que estar bien educada para darse cuenta que hay que prepararnos mejor», afirmó 

«Aquí en el ITACE tenemos guardias de la Secretaría de Seguridad Pública en los cuatro planteles del estado: Altamira, Reynosa, Matamoros y Victoria; antes una empresa particular ofrecía el servicio pero veíamos que no eran guardias sino porteros, por lo que agradecemos al gobernador Américo Villarreal este apoyo», puntualizó la directora general.