Buena relación mantiene Ayuntamiento de Naranjos con comerciantes de toda la Región Huasteca | MEGA RED LATINA

Buena relación mantiene Ayuntamiento de Naranjos con comerciantes de toda la Región Huasteca

  • “Tianguis fomentan desarrollo económico regional”: Director de Comercio del Ayuntamiento

NARANJOS, VER.- “Los tradicionales tianguis o plazas que pueden apreciar en la Huasteca, constituyen una antigua práctica comercial que contribuye al desarrollo económico de Naranjos y la región”, afirmó el director de Comercio del Ayuntamiento, Luis Enrique del Ángel Santander.

Reveló el funcionario que el padrón municipal de tianguistas comprende 248 puestos, registrados a nombre de comerciantes de ésta y otras localidades de la zona que acuden a ofrecer sus productos, como Ozuluama, Tamiahua, Cerro Azul, Chinampa, Tamalín y Chontla, entre otros.

Aseguró que como primera autoridad el cabildo mantiene buena relación no sólo con oferentes de tianguis o plazas, sino también con propietarios de locales establecidos, representantes de cadenas nacionales y transnacionales, dueños de franquicias y locatarios del mercado.

“El comercio es pieza fundamental del desarrollo económico del municipio, por lo que el gobierno municipal procura poner en práctica mecanismos de coordinación con quienes se dedican a esta actividad”, puntualizó Del Ángel Santander.