Ciudad Madero: Fiesta, Color y Diversión. | MEGA RED LATINA

Ciudad Madero: Fiesta, Color y Diversión.

GAUDENCIO Robles / MEGAREDLATINA

MADERO, TAM. Al entrevistar al licenciado Roberto Avalos Flores en torno a lo que ofrece la urbe petrolera refiere: “Invitamos a todos los maderenses a que participen tanto de este carnaval como de nuestro máximo paseo. Después de casi 10 años la fiesta y el colorido regresa a ciudad Madero en la Playa Miramar precisamente este gobierno municipal que dirige como presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno en coordinación con las Direcciones de Turismo, Cultura y distintas Ares de Servicios Públicos”.

El Director en el Área Jurídica del Municipio explica: “Para estos magnos eventos estamos rehabilitando nuestro máximo paseo —Playa Miramar—y disfrute en familia el colorido que ofrecen estos eventos que son organizados para que propios y extraños vengan disfruten de todo lo que ofrecemos en los kilómetros de playa y sus alrededores donde le garantizamos no se va arrepentir de visitar ciudad Madero”.

El funcionario maderense Avalos Flores replica: “Tenemos diseñado en ciudad Madero para todo aquel y aquella familia que nos visite, un atractivo donde ofrecemos máxima diversión, magia y encuentro con la historia y el desarrollo en distintas areas del comercio, la industria y la educación que son primordiales para mantener una economía sólida; en hora buena y bienvenidos todos”.