Combate Marciano Salazar rezago en viviendas rurales de Naranjenses | MEGA RED LATINA

Combate Marciano Salazar rezago en viviendas rurales de Naranjenses

Inicia construcción de 12 cuartos-dormitorio más en cuatro comunidades


 

CD. NARANJOS.- Habitantes de las localidades de El Llano, Ocampo, Buenos Aires y Escobal agradecieron al alcalde Marciano Salazar Hernández la construcción de 12 cuartos-dormitorios con superficie de 16 metros cuadrados. “Ningún presidente se había preocupado por nuestras necesidades”, afirmó Fabiola Santiago Cobos, beneficiaria.

Acompañado de los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas y Andrés Obando López; del secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos; el contador municipal Álvaro Soto Martínez y el vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, Bonifacio Ramírez Márquez, el jefe edilicio dio banderazo de arranque a las obras.

Salazar Hernández informó que en el presente año se construirán en total 110 habitaciones que se sumarán a las 70 edificadas en 2015 y a 100 más programadas para 2017, beneficiando a la cabecera municipal y a las comunidades rurales, como parte del compromiso que asumió durante su campaña proselitista.

Estuvieron presentes los agentes municipales de los mencionados núcleos poblacionales, Jacinto Mata Olmos, Desiderio Roque Labastida, Alejandro Esiquio Serafín y Marina Gómez Hernández, quien además es presidenta del comité de obra y se hizo acompañar de la secretaria Maribel Hernández Serafín y la vocal Josefina Juárez Cruz.