Entrega Edgar Melhem unidad de transporte escolar en Valle Hermoso | MEGA RED LATINA

Entrega Edgar Melhem unidad de transporte escolar en Valle Hermoso

VALLE HERMOSO, TAM.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas entregó una unidad de transporte escolar a la Telesecundaria Julián García Noriega del ejido Ensenada, cumpliendo de esta forma compromisos con la comunidad.

El coordinador de la bancada del PRI Tamaulipas en San Lázaro, acompañado el alcalde Daniel Torres, quien colaboró en la donación, así como por el director del plantel Juan Francisco Carrillo Mata hizo entrega del vehículo que facilitará el traslado de los estudiantes de las comunidades aledañas a la telesecundaria.

“Se de la dificultad que enfrentan muchos de ustedes para trasladarse y continuar con sus estudios, por estamos aquí para cumplir el compromiso que hice para dotarlos de una unidad de transporte escolar que les permita llegar a tiempo y seguros a la escuela”, señaló el legislador.

A nombre de la comunidad y de los alumnos el director del plante, profesor Juan Francisco Carrillo Mata, agradeció al diputado y al presidente municipal la donación y aseguró que gracias a esta unidad cientos de jóvenes de las comunidades rurales de Valle Hermoso podrán continuar con sus estudios.

Melhem Salinas encabezó una gira de trabajo por este municipio y continuó sus actividades en el municipio de San Fernando, donde encabezó el arranque del programa de Empleo Temporal.