diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

4 mil personas por día entrarán a Playa Tesoro durante Semana Santa

ALTAMIRA, TAM.- Solo se permitirá el acceso a cuatro mil personas en Playa Tesoro, anuncio este miércoles el Director de Turismo en la urbe industrial, José Luis Aguilar Roque, detallando que el acceso será controlado mediante reservas a través de la App “Compra Tam”, la cual es gratuita y se encuentra para descarga en el sistema IOS y Android, permitiendo así la difusión de los atractivos turísticos de Tamaulipas.

Cabe destacar que “Compra Tam” cuenta con 6 módulos conformados por Reserva de playas, Compra Tam, Sanitam Pro, Noticias Tam, Road Trips y Conoce Tam. Para quien desee visitar Playa Tesoro deberá hacer la reserva correspondiente, ingresando en el formulario los datos personales, hora y la fecha y por último, recibirás un correo de confirmación y  un código QR que será el que mostrarás para ingresar a la playa.

“No se van  a permitir bebidas alcohólicas, parrilladas y pernoctar en la playa; por vehículo el cupo es de 6 personas y para pesca y deportes la entrada es individual, en el caso de los pescadores tenemos ingreso de 70 a 100 accesos diariamente” señaló el funcionario municipal.

Añadió además que antes del 28 de marzo deberá estar listo el acceso para el turismo, “después de una año de estar en casa, este años esperamos que haya buena afluencia, el quipo de obras públicas se encuentra trabajando en la rehabilitación de las palapas y torres salvavidas, se cuenta con el apoyo de la APTIP y también seguridad pública”.

Por último destaco en los accesos a lugares turísticos locales como la Laguna del Champayan también será controlado bajo la misma estrategia para evitar tumultos, “se busca que no se hagan grupos mayores a 6 personas, no parrilladas ni bebidas, si vienen a trotar que sea de manera individual”.

/ Por MRLNews-Agencia

Este post ha tenido 913 lecturas