febrero 27, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Alista Monterrey entrega de medalla “Miguel F. Martínez”

El Gobierno de Monterrey reconocerá a 12 profesores y directivos del nivel básico con la medalla al mérito “Miguel F. Martínez” edición 2023.

El Cabildo aprobó por unanimidad lanzar la convocatoria para maestros activos y jubilados, incluso fallecidos, que hayan destacado en su desempeño profesional.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, afirmó que, en la entidad, hay un sin número de buenos docentes.

“Tenemos en este Estado un alto grado de excelencia en nuestro magisterio y es siempre digno poderles reconocer y también premiar, de parte de su ciudad que tanto les debe y les estima”, afirmó.

Una vez publicado este aviso, se recibirán las propuestas en la Dirección de Educación, ubicada en el interior del Parque España, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

La fecha límite es el 14 de abril. La medalla, el diploma y el incentivo económico se entregará de igual forma a profesores de educación inicial, especial, preescolar, primaria, y secundaria.

ambién a directivos de cada uno de este tipo de planteles, así como a un jubilado y por primera vez, a un maestro de educación física. Entre los requisitos destacan ejercer la docencia en Monterrey y no haber obtenido este reconocimiento.