febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Andrés Manuel López Obrador, estilo de vida que inspira a una nación.

Dr. Honoris Causa Lic. Gaston Herrera

  • Andrés Manuel López Obrador, estilo de vida que inspira a una nación

El pasado domingo 27 de noviembre, tuve la oportunidad de participar en la marcha convocada por nuestro presidente y en donde pude ser testigo de situaciones que no tienen paralelo en la historia política de nuestro querido país.

El pueblo bueno y sabio, acudió de manera espontánea y multitudinaria por sus propios recursos a esta marcha que se transformó en la gratitud de una nación al aniversario número cuatro de la muy bien llamada 4ta. Transformación.

Estadistas afirman que marcharon más de un millón de ciudadanos, pero lo más destacable fue presenciar la necesidad imperiosa de las gentes por saludar al presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador quien camino poco más de 5 horas para llegar al templete colocado en el Zócalo capitalino.

Y como no iba a caminar tanto tiempo pese al cansancio físico, sí a cada paso las gentes se arremolinaban para externar su apoyo, pedirle selfies y acercar a sus hijos pequeños para que AMLO los besara o les hiciera un cariño.

Uno de los momentos más emotivos durante el desarrollo de la marcha, fue cuando gentes de ayudantia acercaron un vehículo al ejecutivo nacional para que continuará el camino abordó del carro por el cansancio evidente de nuestro presidente, a lo cual él se negó de manera inmediata y es que, sí el pueblo hizo sacrificios para viajar, él haría lo propio por su pueblo.

Pesé a que me considero un hombre joven, con una trayectoria política de muchos años pude observar con mucho respeto a lo largo de la marcha a gente del pueblo con cartulinas, pancartas etc. Con leyendas impresionantes como: AMLO no estas solo, «Chulada de presidente», vamos AMLO; Gracias AMLO por tu ejemplo y Reelección para AMLO entre muchísimas leyendas más.

Presenciar de cerca la marcha de nuestro presidente, reafirmó en mi persona la gran responsabilidad y respeto que implica ser un servidor de la nación y que el «Monstruo de mil cabezas» no se equivoca.

TENEMOS PRESIDENTE, CLARO QUE SI.