MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Aplicara SNTE-EDS en San Fernando programa “Salvemos Nuestras Playas”.

 

***Cómo parte de la ruta de Acciones del presente año 2016… Teniendo como objetivo la Playa la Carbonera…

Por: Jesús GARZA/MRL

San Fernando, Tam.- Como parte de los trabajos que está impulsando el SNTE-EDS a nivel nacional a través del programa “Salvemos Nuestras Playas”; se estará llevando a cabo en San Fernando.

Dentro de los trabajos a desarrollar en la ruta de trabajo 2016 se estará teniendo como punto de reunión la playa la carbonera este domingo 10 de abril a las 9:00 horas; así lo dio a conocer la Coordinadora de la Sección IV del SNTE en San Fernando la Maestra Elena Mendieta Vázquez.

Dentro de los cuales estarán realizando el levantamiento de todos los botes, basura y limpieza de maleza entre otras actividades; con el fin de que tanto alumnos como padres de familia adopten el valor de la formación cívica.

Y tomando en cuenta que debemos de hacer conciencia de no dañar nuestras playas ya que se daña el ecosistema el cual de gran manera es el sustento de las familias del vaso lacustre, señaló.

Por ello la importancia de crear conciencia por el respeto a las playas desde los niños, jóvenes y adultos; para esto se hizo la invitación a todas las escuelas de los diversos niveles de los campos pesqueros, puntualizo.

Ya para finalizar agregó que se busca conseguir el apoyo de al menos cien personas; señalando  que se estará llevando a cabo simultáneamente con los otros los otros municipios que cuentas con playas en el estado, finalizo.

Este post ha tenido 118 lecturas