diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Aumentan los accidente viales en Altamira.

* se registran de 4 a 6 accidentes viales diarios cuando antes sólo atendían de o a 2 por semana.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-Por la temporada decembrina han aumentado los accidentes viales en el municipio de Altamira ya en los últimas semanas han atendido de 4 hasta 6 accidentes viales por día.

A pesar de existir restricciones de circulación y no haber permisos para realizar fiesta aún así la ciudadanía continuar haciendo fiestas y combinado el alcohol con el volante lo cual es el factor principal de los accidentes.

Jesús Emmanuel Corbeira Uresti director de tránsito Altamira señaló que ha iniciado un considerable aumento en accidente por lo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y manejar con velocidad moderada evitar la combinación del alcohol con el volante.

» la recomendación es el manejar con precaución respetar los límites de velocidad, no utilizar el celular, mientras manejas, evitar combinar el alcohol y el volante, respetar las luz del semáforo, y la ciudadanía sigue haciendo fiestas la combinación del alcohol y el volante no buena combinación.

Y ante está situación hemos considerado el de continuar los operativos de alcoholemia, para detectar a automovilistas que conduzcan en estado de ebriedad».

Para así evitar accidentes de fatales consecuencias como el registrado el pasado fin de semana en la avenida de la industria a la altura de «Y GRIEGA». En el cual falleciera una persona del sexo femenino y resultarán dos personas más lesionadas el cual uno de los vehículos involucrados se pasar la luz roja del semáforo de este entronque con la sexta avenida.

Este post ha tenido 286 lecturas