Estuvo a punto de provocar una tragedia; se le apagó uno de los motores en pleno vuelo.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- Una falla en el motor de una unidad de la aerolínea Delta Airlines, obligó a su tripulación aterrizar de manera forzosa en el aeropuerto internacional “Gral. Francisco Javier Mina” de Tampico, el cual procedía de los Estados Unidos con destino a la Ciudad de México.
Los primeros reportes indican que la aeronave una Boeing 737-800 procedente de Atlanta, Georgia, EU sufrió una avería en uno de sus motores el cual se apagó, por lo que el avión perdió altura, situación que obligó a la tripulación a solicitar apoyo a la torre de control del aeropuerto tamaulipeco, autorizando el aterrizaje forzoso de la unidad.
Como siempre sucede en estos casos, personal de la terminal aérea no proporcionó información al respecto; aunque los aeroviajeros se encontraban en la sala de abordaje esperando su conexión con destino a la Ciudad de México.
Extraoficialmente se informó que el aterrizaje forzoso se realizó antes del medio día, sin reportarse personas lesionadas, sólo crisis nerviosa en algunos de los pasajeros.
Más Noticias
Reconoce Mónica Villarreal Histórica Labor de la Armada de México.
Integran Comisiones en el Cabildo Porteño.
Acude Américo Villarreal a relevos de mandos de la IV Región, 8/a y 48/a Zonas Militares.