diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Celoso «chacal» intenta quemar viva a su esposa prendiendo fuego a la casa de la infortunada mujer

* Este sábado, Fátima salió con sus amigas y José le estuvo marcando preguntando donde andaba y a que hora llegaba, en una de las llamadas José le empieza a reclamar a una de sus amigas por «taparle a Fátima sus put…rías, no sabes lo que le va a pasar sino llega», ella le contesta, «ya cálmate ahorita llegamos».

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Maldito celoso le prende fuego a la casa de su esposa la cual se encontraba dentro, luego de que la mujer saliera con sus amigas.

José Fernández le empezó a marcar preguntándole donde andaba y aque hora llegaría a tal grado que a la última llamada empezó a duscutir con una de las amigas de Fátima N de 25 años de edad .

«No sabes lo que le va a pasar sino llega», ella le contesta, «ya cálmate ahorita llegamos».

Al llegar Fátima a su casa, el sujeto le empezó a pegar y la metió a su casa.

Diez minutos después los vecinos y amigas de Fátima vieron que algo se estaba quemando y pensaron que era basura, pero no era la casa de Fátima, quien como pudo salió y pidió ayuda.

Fue cuando los vecinos solicitaron la ayuda de los Veladores de Tampico y de Bomberos, quienes enseguida sofocaron el fuego

En tanto, los vigilantes nocturnos detenían al sujeto, quien ya tiene denuncias por agresiones, y fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes lo trasladaron a la barandilla municipal donde quedó a dispicision de la agencia del Ministerio público investigador para que en las próximas horas se determine su situación legal por el delito de amenazas de muerte e intento de feminicidios.

Este post ha tenido 1.776 lecturas