diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Va sólo el PRD en la próximas elecciones y se encamina rumbo al 2021

Armando Valenzuela Arroyo  señaló que en las próximas elecciones iran sólos, y no en alianza con el PRI y PAN.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- El presidente del Comité Estatal del partido de la revolución democrática, (PRD) Armando Valenzuela Arroyo  señaló que en las próximas elecciones iran sólos, y no en alianza con el PRI y PAN.

Además señaló que se encutran preparándose para salir a dar batalla con lo mejores perfiles en las elecciones del 2021.

Armando Valenzuela Arroyo enfatizó que existe lugar para los ciudadanos que quieran militar en un partido defensor de la causas nobles.

Refirio que el registro de sus precandidatos será el 14 y 17 de diciembre, y  los días 19 y 20 serán para el proceso de subsanación, fechas para completar el proceso de registros.

La carrera electoral en México se encuentra a la vuelta de la esquina y varios partidos en los siguientes días lanzarán las convocatorias de registro y anunciarán el método de elección para sus candidatos, para el PRD la precampaña la iniciará de forma oficial el próximo 2 de enero de 2021.

Armando Valenzuela Arroyo Presidente del PRD en Tamaulipas anuncio que será hasta el 14 de marzo en la asamblea donde se determinará el sistema de elección de candidatos, sin embargo, adelantó que la figura política mejor posicionada, seguramente se convertira en su abanderado.

Este post ha tenido 1.566 lecturas