febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Chuy Valdez se destapa y confirma que quiere ser Presidente de Nuevo Laredo

Javier Claudio | MRLNews

NUEVO LAREDO, TAM.- No hay más silencio del regidor Jesús Alejandro “Chuy” Valdez Zermeño acerca de sus pretensiones de ser presidente municipal, al confirmar su deseo y sustentarlo en su experiencia de acuerdo a los diversos cargos públicos que le han dado la experiencia necesaria para entender a Nuevo Laredo.

“La ciudad requiere de un peo desarrollo. Desde luego que como muchos neolaredenses, a mí me gustaría tener la oportunidad de dirigir los destinos de la ciudad, creo tener la experiencia para hacer un buen papel, mas sin embargo, no depende de las decisiones de uno, esto es la oportunidad que nos brinda el partido”, señaló.

El regidor priista señaló que ha escalado en 27 años diversos cargos públicos que le han valido mantener un contacto estrecho con la población y la aceptación de la gente, por eso hizo público lo que calificó como aspiración legítima.

“Yo creo que la vida me ha dado mucha oportunidad de aprender lo que es la ciudad y más o menos entender lo que necesitamos, entonces por ello es que tengo una aspiración legítima, como la deben tener muchos de mis compañeros regidores o el propio alcalde, en querer reelegirse, o muchos que quieran ser, creo que es legítimo y válido”, indicó.

En las visitas que realiza a la periferia con su brigada “Visitando tu Colonia”, Valdez Zermeño es recibido con mucho cariño por la gente. Y esto, dijo el regidor priista, es esencial para ser candidato a un puesto de elección popular.

“E igual (tiene que ver) la presencia que tenga uno ante la comunidad porque se tiene que tener la aceptación de la ciudadanía para poder ser candidato y tener las oportunidades de triunfo, porque ahorita la situación es difícil para todos los partidos, como lo hemos comentado muchas veces”, concluyó.