febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Designa el colegio de notarios de Veracruz a su nuevo presidente: Dra. Laura Curiel Acosta

Por Rodolfo Cortina

Cerró Azul, Ver.- Con gran éxito y en un ambiente de legitimidad se desarrolló la asamblea para la designación del Consejo Directivo para el bienio 2023-2024, resultando ganador el Licenciado Daniel Cordero Gálvez, quien ahora es el nuevo Presidente del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz.

Lo anterior fue informado por la doctora Laura Alejandra Curiel Acosta, titular de la notaria número 11 en Cerro Azul, ver. misma que desempeña el cargo de Pro tesorera, en el nuevo consejo directivo del gremio notarial.

Destacó nuestra informante que la designación del nuevo presidente licenciado Daniel Cordero Gálvez se desarrolló en un proceso donde se privilegió la concordia y el latente deseo de continuar siendo uno de los organismos más representativos en dicho ámbito.

Es importante destacar que con la obtención de la constancia de la mayoría de votos, la planilla encabezada por el licenciado Cordero Gálvez «Unión, Fortaleza y Servicio» al hacer uso de la palabra, se dejó en claro ante todos los asistentes que entre los principales retos se encuentra reposicionar el notariado público en el estado.

En su mensaje ya como presidente deja en claro, que es importante recordarle a la ciudadanía y hacer hincapié a las autoridades, la importancia de la institución y del notario como actor de paz social y factor importante de asesoría a la población.

Finalmente la doctora Laura Alejandra Curiel Acosta reitero que será un bienio de muchos logros y satisfacciones para el cuerpo de notarios en el territorio veracruzano.