La directora general del Sistema DIF Altamira, Queila Reyes Orta dio a conocer que en el municipio se reportan casos de maltrato contra los hombres.
La funcionaria señaló que es un tema que pareciera no existe y por lo tanto no se considera común entre la población. Sin embargo, la violencia hacia los hombres es algo que existe y que se está presentando en el municipio.
Informó que se tienen por lo menos dos casos al mes de hombres que presentan
la queja por desatención e incluso por agresiones físicas mismas que son atendidas por parte del personal del área.
Reyes Orta refirió que las agresiones se dan de manera general pues no hay una edad marcada de hombres que padezcan de esta situación.
Más Noticias
Emite Guardia Estatal Cibernética recomendaciones para evitar fraudes y estafas por llamadas desde el extranjero
Tampico Avanza con Más Obras de Pavimentación: Mónica Villarreal
Imparte Guardia Estatal de Género pláticas contra el bullying a estudiantes de Güémez