diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

En severa crisis económica se encuentran vendedores de artículos religiosos.

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Apesar de este 28 de octubre de festejo del Santo de San Judas Tadeo comerciantes que se dedican a la venta de artículos religiosos no tuvieron la venta que deseaban obtener; ya que durante 8 meses que llevan cerrados los templos han sufrido la merma de la economía familiar.

Así lo señalo Marcelina Rodríguez quien es comerciante de este giro a las afueras de la parroquia Santiago Apóstol en Altamira señaló que esperaban que este día tuvieran un ligero aumento de sus ventas.

Ya que este es uno de los festejos más importantes para la grey católica, ya que acuden a pagar una manda o simplemente a dar gracias al Santo patrono por lo cual señaló que este año fue muy diferente.

Puesto que desde hace 8 meses no habido celebración de misas a consecuencia del covid-19, lo cual ha provocado una pérdida económica hasta en un 50% en sus ventas lo cual ha mermado la economía familiar.

«Este año es muy diferente ya que nuestras ventas se desplomaron hasta un 50%, ya que desde marzo los templos cerraron esperábamos que este día 28 tuviéramos un reapunte ligero en las ventas, la gente mayormente llevan son biblias, rosarios, amuletos, velas veladoras, pero ahorita ha sido muy poca venta». Citó la entrevista la cual invitó a la ciudadanía que consuman lo local y así como también se sigan cuidando y no bajar la Guardia.

Este post ha tenido 271 lecturas