diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Preside Carlos Fernández foro de consulta ciudadana del PAN en Madero

Como parte de los trabajos de acercamiento a los diferentes sectores de la población tamaulipeca y zona sur, se realizó el Foro de Consulta Ciudadana del Partido Acción Nacional (PAN) “Hablemos de Ideas” en Ciudad Madero con miembros de la Sociedad Civil de la urbe petrolera, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus inquietudes en su entorno y aportar ideas de diferentes temas de interés.

Esta consulta estuvo encabezada por Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid de Ciudad Madero, quien estuvo acompañado de Óscar Manuel Ortiz Gallegos, miembro del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, y el presidente del Comité Municipal PAN Madero, Jesús Castro.

En ella, los integrantes de la Sociedad Civil de Ciudad Madero, pudieron dialogar con los representantes del Partido Acción Nacional de Tamaulipas para dar a conocer sus inquietudes, soluciones a diferentes temas y recomendaciones que ayudarán a mejorar diferentes aspectos de la sociedad en general de la zona sur tamaulipeca.

Esta consulta ciudadana es parte de los más de 400 foros que se han impartido durante estos meses en todo el territorio tamaulipeco, con el objetivo de tener un acercamiento mayor con la ciudadanía y dialogar sobre 5 ejes importantes: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto, y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid, destacó este gran acercamiento que han tenido en las últimas semanas: “el que los diferentes sectores sean escuchados, estar cerca de ellos y atento a sus necesidades es primordial para un buen gobierno en todos los niveles, celebró mucho el que puedan nutrir con sus propuestas y la plataforma, todo esto es necesario, como ciudadanos y las personas que estamos interesadas a qué Ciudad Madero le vaya bien, necesitamos ayuda de todos”.

Aseguró que esto forma parte importante de la unión que se debe hacer sociedad y gobierno para tener un mejor bienestar en las localidades con acciones que realizarán en base a las inquietudes de los asistentes.

“Necesitamos trabajar en equipo, con fuerza, necesitamos ciudadanos que se atrevan a cambiar la ciudad. Agradecemos al Comité Estatal por traer estos foros a Madero; en Acción Nacional siempre se mantendrá ese diálogo, ese trabajo en equipo que ayudará a que se realice una mejor labor en todos los ámbitos, todos los foros que se han realizado con jóvenes, mujeres y demás sectores con los que estaremos, son importantes y sin duda forman parte del cambio que queremos para Tamaulipas”, agregó.

Fernández Altamirano seguirá con acciones en diferentes áreas como Enlace Covid en Ciudad Madero en busca de beneficiar a la población de la ciudad petrolera.

Este post ha tenido 279 lecturas