diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Exponen altar en el PRI Altamira para recordar al ex Alcalde Sergio Carrillo

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- El Presidente del CDM del tricolor en este municipio, encabezó la ceremonia para honrar a quienes dieron vida e historia en la vida política y social a esta urbe petrolera.

Para conmemorar la celebración del día de muertos, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Altamira, realizó una celebración para recordar a esos personajes que dieron vida y a ahora forman parte de la historia de esta urbe petrolera.

En esta celebración del día de muertos, al pie del altar estuvieron presentes, el Presidente del CDM del PRI, Toño Márquez, Fernanda Carrizales, Secretaria general, el regidor priísta, Eulogio Sánchez de la Rosa, el regidor Martín Luna Ávalos, Tomás Maldonado, Carlos Trujillo, la presidenta del ONMPRI, Evelyn Rodriguez Vazquez, Delia Carrillo Reyes, así como militantes y simpatizantes del PRI.

De esta manera y con un altar en momentos al día de muertos, el comité directo municipal del PRI, hizo una remembranza en voz del regidor Eulogio Sánchez de la Rosa, quien recordó momentos históricos a lado del ex Alcalde Sergio Carrillo Estrada.

En esta reunión también coincidieron el grupo de féminas del organismo nacional de mujeres Priístas a nivel estado que encabeza, Ofelia Garza Pineda, así como Mayra Ojeda, Secretaria general del CDE del PRI, Bertha Vázquez Alonso, Secretaria de gestión social del ONMPRI Tamaulipas.

Este post ha tenido 554 lecturas