febrero 28, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Encienden el “Dino Navideño” en el Tamux, en medio de villancicos, bailes y Santa Claus.

-Familias abarrotaron la explanada del Museo Tamux, para disfrutar la segunda edición del Festival Ropopompom.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con una velada navideña espectacular, organizada por la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), Santa Claus entregó regalos a las niñas y niños que se dieron cita en la explanada del Museo Tamux, donde presenciaron el encendido del “Dino Navideño “ y disfrutaron el concurso de villancicos y vestuario. 

Así vivieron la antesala de la navidad, con personajes caracterizados y adornos alusivos, desde Santa Claus, el Grinch, Jengi de Shrek, dinosaurios navideños, duendes, el Niño regalo, entre otros más. 

Los premios fueron en efectivo para los tres primeros lugares, y con el compromiso de volver a participar en el 2024, para refrendar su título en el Festival Ropopompom.

El encendido del “Dino Navideño “fue de lo más esperado por los pequeños del hogar, junto a Santa Claus donde recibieron su bolsa de dulces, además disfrutaron un rico champurrado acompañado de pan hecho para la ocasión.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas destacó la importancia de fortalecer el espíritu navideño, la unión familiar, así como los buenos hábitos y los valores, para seguir transformando al estado.