febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Estará Silvano Aureoles Conejo en Tamaulipas.

*Llegará al sur de Tamaulipas el sábado 29 de octubre, donde dará a conocer su proyecto para ser presidente de México, como aspirante a la candidatura de la alianza “Va Por México” integradas por el PRI-PAN-PRD.

Por MARCELINO García CONTRERAS

El representante del PRD Jorge Mario Sosa Pohl, dio a conocer que estará en Tamaulipas el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Cornejo, quien es aspirante a la candidatura por la presidencia de la república y que se espera su llegada el próximo sábado 29 de octubre al aeropuerto de Tampico.

Según Sosa Pohl el candidato a la presidencia de la Republica del perredismo de Tamaulipas, iniciara su gira con un desayuno privado con empresarios en Tampico, para posteriormente a las 11 de la mañana dar una rueda de prensa en las oficinas del partido en Ciudad Madero

Ahí el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dará a conocer su “proyecto de nación”, con que aspira a contender por la Presidencia de México en 2024, como candidato de la alianza Va por México, integrada por PRI-PAN-PRD.

Posteriormente sostendrán reuniones privadas con grupos políticos de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, para después trasladarse a – Ciudad Victoria- la Capital de Tamaulipas, donde se reunirá con empresarios y tiene programada una rueda de prensa a las 5 de la tarde en el Hotel Best Western Santorin.

El aspirante a la candidatura de la alianza “Va Por México” integradas por el PRI-PAN-PRD, esta visitando las 32 entidades federativas en busca de diálogos abiertos y constructivos que le permitan hacer una propuesta para un mejor país.

En otra parte de su agenda se anuncia que pernotará en la Capital de Tamaulipas, para el domingo 30, salir a encuentros y reuniones con grupos políticos de Matamoros y Reynosa, donde concluirá su gira por el estado de Tamaulipas.