diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Evacuan edificio administrativo del Gobierno de Altamira por Amenaza de bomba

* Alrededor de 400 personas fueron evacuadas tras una denuncia al C4 sobre un artefacto explosivo en una de las oficinas de «La Retama».

* Hace un par de años ocurrió un incidente similar en la sede del Gobierno local en la zona centro del municipio, donde por fortuna se trato de una broma de mal gusto.

ALTAMIRA, TAM.- El complejo administrativo de «La Retama» perteneciente al Gobierno Municipal de Altamira fue evacuado esta mañana tras alertarse a través del C4 mediante una denuncia anónima que una bomba estaba al interior de una oficina de este edificio.

Alrededor de 400 personas fueron evacuadas de manera inmediata para evitar una posible tragedia, informo el Director de Protección Civil del Municipio, Cesar Vázquez Jáuregui, destacando que la alerta se recibió alrededor de las 9:30 de la mañana procediendo con los protocolos de seguridad.

El funcionario dio a conocer que se espera sea una broma, sin embargo se tienen que seguir los lineamientos y la SEDENA a través de sus especialistas en rastreo se encargarían de llevar a cabo la desactivación o en su caso el confirmar si se trata de una broma.

Cabe destacar que hace un par de años ocurrió un incidente similar en la sede del Gobierno local en la zona centro del municipio, donde por fortuna se trato de una broma de mal gusto, por lo que Vázquez Jáuregui enfatizo en que serán las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar la investigación.

Este post ha tenido 620 lecturas