febrero 29, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Gobierno del Estado continúa promocionando la campaña “Tamaulipas SEGURO te enamora”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo continúa promocionando la campaña “Tamaulipas SEGURO te enamora”, cuyo objetivo es dar a conocer las seis regiones del Estado y los municipios que cuentan con una oferta turística, atractivos y grandes oportunidades de recibir a turistas nacionales y extranjeros, informó Benjamín Hernández Rodríguez.

“Las seis regiones de Tamaulipas han sido visitadas en la actual temporada vacacional de verano y continúan listas para recibir a más visitantes de México y el extranjero con atractivos naturales, históricos, culturales y de espacios para practicar deportes acuáticos, atendidos con la calidez humana que nos distingue”, destacó el secretario de Turismo.

El funcionario estatal afirmó que en estas vacaciones de verano, miles de turistas han disfrutado de Tamaulipas en plan de descanso y convivencia familiar y se ha recibido a visitantes de distintas regiones del país como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz, parte centro y sur del país, generando una importante derrama económica.

Hernández Rodríguez indicó que Tamaulipas ofrece espectaculares lugares paradisíacos para disfrutar del sol durante la mayor parte del año.

“A lo largo de los 423 kilómetros de costa, se puede visitar la playa Bagdad en Matamoros, La Pesca en Soto la Marina, Barra del Tordo y Rancho Nuevo en Aldama, playa Tesoro y Dunas Doradas en Altamira, y playa Miramar en Ciudad Madero”, dijo.

La Huasteca Tamaulipeca, explicó, es ideal para los amantes de la aventura y los deportes extremos, destacando los municipios de Jaumave, Gómez Farías, El Mante, Llera, Palmillas y Barra del Tordo en Aldama, en donde se puede practicar buceo, campismo, cañonismo, ciclismo, espeleología, montañismo y observación de aves. 

Además, se puede disfrutar de actividades como kayak, pesca deportiva, rafting, rappel, senderismo y tirolesa y tampoco deben olvidar visitar los Pueblos Mágicos de Tula y Ciudad Mier.

El turismo cinegético también se considera una actividad con gran potencial para el desarrollo rural pues se cuenta con 800 campos y ranchos cinegéticos distribuidos en diferentes regiones.

El titular de la secretaría de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, informó que estos y muchos más atractivos turísticos se promocionan a través de www.visittamaulipas.com, https://www.facebook.com/tamaulipasenamora?mibextid=LQQJ4d, https://instagram.com/tamaulipasenamora?igshid=MzRlODBiNWFlZA==.

“Tamaulipas es el destino perfecto para tus vacaciones de verano 2023, Como secretario de Turismo, me complace invitar a todos los turistas a descubrir los tesoros de nuestro hermoso estado. Tamaulipas te espera con sus impresionantes playas, una experiencia única de ecoturismo, encantadores pueblos mágicos, pero lo más especial de Tamaulipas es la calidez de su gente, Te sorprenderá la hospitalidad y amabilidad que encontrarás en cada rincón de nuestro estado”, finalizó el funcionario estatal.