MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Jovenes Activan Intensas Brigadas en San Fernando

***Se vuelcan a apoyar jóvenes en las brigadas de impacto a favor del candidato del PAN a la gubernatura CV.

Por: Jesús GARZA/MRL

San Fernando, Tam.- Desde el primer día de campaña en San Fernando por parte del candidato del PAN Francisco Javier Cabeza de Vaca se vio a cientos de jóvenes interesados en participar en las brigadas de impacto.

Estas actividades están a cargo de Maybella Ramírez; quien es la coordinadora de campaña en este municipio y el organismo de la juventud quienes están dando cause a este movimiento en San Fernando y cada día incursionan a mas simpatizantes a este proyecto.

Señaló que cada tarde se ha venido realizando estas acciones donde se concentran decenas de jóvenes quienes se han dado a la tarea de poner calcas con  la señal que identifica al candidato a la gubernatura Francisco Javier Cabeza de Vaca, así como llevando el mensaje en sus lonas “NI me doblo Ni me Vendo”.

La avenida Ruiz Cortinez en el cruce de la calle Allende se ve conglomerada por decenas de militantes y simpatizantes del partido blanquiazul invitando a toda a la gente a sumarse y apostarle al proyecto de su candidato abanderado, del cual cada vez se vienen sumando más gente señaló la coordinadora de la campaña en San Fernando.

Cabe de mencionar que se dieron inicio los tiempos de las campañas y la efervescencia de la política se vive en todo el estado y en la localidad no sido la excepción y la población de los sectores va conociendo las propuestas y a los candidatos y donde se suman para trabajar durante los 60 días campaña con miras de triunfo el próximo 05 de junio.

Este post ha tenido 143 lecturas